FIESTA DE LA FAMILIA

El 10 de noviembre se celebró la fiesta de familias del CFR El Tejado para el día de la Tradición.

Ese domingo alrededor de 1000 personas festejaron en un clima de alegría esta jornada para la familia. Destacaron los conjuntos folclóricos, bailes tradicionales, un gran asado y desfile de tropillas y jinetes.

Como siempre mucho entusiasmo acompañaron con las competencias y juegos con los caballos, donde participaron alumnos y profesores con sus familias.

Un momento especial fue la mención y el agradecimiento público para el profesor Edgardo Pompa, que se jubila este año luego de 38 años de incansable trabajo en El Tejado, donde dejó huella en mucha generaciones de alumnos.

 

En el video un resumen de la jornada.

 

FIESTA DE LA FAMILIA CFR EL TEJADO

FIESTA DE LA FAMILIAComo todos los años se celebró la fiesta de familias del CFR El Tejado para el día de la Tradición.🧉🇦🇷El domingo pasado alrededor de 1000 personas festejaron en un clima de alegria esta jornada para la familia. Destacaron los conjuntos folclóricos, bailes tradicionales, un gran asado y desfile de tropillas y jinetes.🐎Como siempre mucho entusiasmo acompañaron con las competencias y juegos con los caballos, donde participaron alumnos y profesores con sus familias. 🏇Un momento especial fue la mención y el agradecimiento público para el profesor Edgardo Pompa por su destacada labor en nuestro CFR.Agradecemos a todos los que participaron y ayudaron para que sea una fiesta inolvidable.#CFRElTejado #fiestafamilia #diadelatradicion

Posted by CFR El Tejado on Tuesday, 12 November 2019

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *