FUNDACIÓN MARZANO EN LA EXPO RURAL DE SALADILLO

Fundación Marzano estuvo presente en la «56° Exposición de Granja, Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural» de Saladillo. mostrando la oferta educativa que desde hace casi 40 años venimos desarrollando en el distrito con los centros CFR Saladillo CFR Las Margaritas de nivel secundario y oferta del CFP 401 Saladillo (centro de formación profesional) para jóvenes y adultos que funciona bajo la órbita del Ministerio de trabajo y la DGCyE de la Pcia.

En el stand de Fundación Marzano alumnos de nuestros CFR hicieron demostraciones del uso de las nuevas tecnologías al servicio de la educación como.la robótica, drones e impresoras 3D. Además de ofrecer productos elaborados por ellos mismos en sus clases.

Excelente marco de público. Felicitamos a la Sociedad Rural de Saladillo por la organización y por lograr este gran evento.

Felicitamos y agradecemos a nuestros alumnos y docentes por el gran compromiso una vez mas demostrado.

EXPORURAL 2019 SALADILLO

FUNDACIÓN MARZANO EN LA EXPO DE SALADILLOFundación Marzano estuvo presente este fin de semana en la "56° Exposición de Granja, Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural" de Saladillo. mostrando la oferta educativa que desde hace casi 40 años venimos desarrollando en el distrito con los centros CFR Saladillo CFR Las Margaritas de nivel secundario y oferta del CFP 401 Saladillo (centro de formación profesional) para jóvenes y adultos que funciona bajo la órbita del Ministerio de trabajo y la DGCyE de la Pcia.En el stand de Fundación Marzano alumnos de nuestros CFR hicieron demostraciones del uso de las nuevas tecnologías al servicio de la educación como.la robótica, drones e impresoras 3D. Además de ofrecer productos elaborados por ellos mismos en sus clases.Excelente marco de público. Felicitamos a la Socieda Rural de Saladillo (Srs Saladillo) por la organización y por lograr este gran evento. Felicitamos y agradecemos a nuestros alumnos y docentes por el gran compromiso una vez mas demostrado.#FundacionMarzano #CFRSaladillo #CFRLasMargarita #CFP401 #ExpoRural2019 #Saladillo

Posted by Fundación Marzano on Monday, September 23, 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =