Hispanics

Hispanics in Philanthropy -HIP- y FOMIN-BID

En el marco del “Programa Apoyo a iniciativas productivas a través de la diáspora y entidades locales” impulsado por HIP y el Fondo Multilateral de Inversiones del BID, la Fundación Marzano desarrolló un Proyecto en Apoyo de la integración horizontal y vertical de pequeños productores olivícolas en Maipú, Mendoza, conjuntamente con la Agencia INTA local y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNC (Universidad Nacional de Cuyo).

Este Proyecto permitió fortalecer las acciones de asistencia técnica a pequeños productores de olivo de la región e introducirlos en la generación de valor agregado a la producción primaria a través de la conversión de las aceitunas en aceite de oliva.
Las entidades locales que se sumaron a la iniciativa fueron Fundación Standard Bank, Fundación Minetti y Fundación Los Grobo.

¿Quieres unirte a la conversación?